¿Cuáles son los méritos y desventajas de Realme Pad Mini? Revisión de evaluación de desempeño

Fecha de creación: 20-05-2022 16:30:33, Fecha de actualización: 20-05-2022 17:14:35

Evaluó y revisó la batería de Realme Pad Mini, la facilidad de uso de la cámara, la capacidad de procesamiento de la CPU, y más. Además, evalué si la pantalla es fácil de ver, fácil de sostener, portátil.

Ventajas y desventajas de Realme Pad Mini

Beneficios de Realme Pad Mini

  • Rendimiento extremadamente alto y excelente rendimiento de procesamiento
  • Nivel de rendimiento que no se siente insatisfecho con el movimiento
  • Capacidad de almacenamiento adecuada para aplicaciones y juegos

Desventajas de Realme Pad Mini

  • no data

Realme Pad Mini Características , Rendimiento, Reseñas

Información básica sobre Realme Pad Mini

Realme Pad Mini es el color 1 de Gray/Blue. El fabricante es Realme y la fecha de lanzamiento es 8-4-2022. OS es Android, sistema operativo desarrollado por Google. La personalización también es fácil con un sistema operativo muy estable. Por otro lado, dado que las especificaciones son a menudo diferentes para cada terminal, existe la desventaja de que es difícil preguntarle a las personas de alrededor sobre el método de operación. Con Google Play, puede usar la misma aplicación que su teléfono inteligente.

Veamos detalles de cada función y rendimiento.

Tamaño y peso de Realme Pad Mini

El tamaño de Realme Pad Mini es 124.5mm x 211.8mm x 7.6mm. Realme Pad Mini es el tamaño estándar.

Es fácil recuperar el negocio, pero no es muy adecuado para una bolsa pequeña. Si solo llevas Realme Pad Mini, no hay problema. Sin embargo, es difícil de llevar junto con teléfonos inteligentes y notas. No es imposible, pero debes tener cuidado de no dejarlo caer. Es un poco grande cuando tratas de sostenerlo con una mano, pero una vez que te acostumbras a ella puedes poseerlo con una mano. Sin embargo, incluso las personas con manos grandes pueden caer inadvertidamente, por lo que se requiere precaución cuando se opera con una mano.

El peso de Realme Pad Mini es 372g. Realme Pad Mini es un poco ligero.

Si lo llevas en tu bolso, no es tan pesado. Si llevas a mano, hay pesadez que te hace sentir un poco incómodo. Si lo usa durante un tiempo breve, como consultar el correo, no me siento pesado, incluso si lo tengo en la mano. Por otro lado, cuando usa películas o libros electrónicos durante un tiempo prolongado o escribe letras, debe llevarlas con ambas manos o colocarlas en un lugar estable, como en un escritorio.

Pantalla / pantalla de Realme Pad Mini

El tamaño de pantalla de Realme Pad Mini es 8.7 pulgadas. La pantalla de Realme Pad Mini es el tamaño promedio.

La pantalla de Realme Pad Mini es IPS LCD. La resolución de pantalla es 800 x 1340 y el número de píxeles es 179ppi. La calidad de imagen de Realme Pad Mini es estándar. Se puede decir que toda la pantalla es hermosa. Incluso cuando se ven imágenes y películas, se puede mostrar de forma relativamente limpia, pero según los espectadores, puede sentirse un poco frustrado. Si elige según la belleza de la pantalla, se recomienda un modelo actualizado.

Tipo de visualizaciónValoraciones
Realme Pad MiniIPS LCD48/100

Rendimiento de Realme Pad Mini

Realme Pad Mini es Unisoc Tiger T616, el rendimiento del procesamiento es 2.0GHz+1.8GHz×8.0×8(Octa core). RAM es 4GB. Realme Pad Mini tiene un rendimiento bastante alto.

Funciona muy cómodamente para un funcionamiento muy suave. Siento poco estrés en el movimiento. Se puede usar cómodamente para la mayoría de las aplicaciones, como búsqueda, animación, edición de imágenes. Es suficiente rendimiento para jugar juegos algo pesados ​​como FPS. Incluso si opera rápidamente o cambia con frecuencia, puede usarlo cómodamente. También es adecuado para aplicaciones tales como el uso de múltiples aplicaciones al mismo tiempo, por lo que se recomienda.

ChipsetValoraciones
Realme Pad MiniUnisoc Tiger T61680/100

Capacidad de almacenamiento de Realme Pad Mini

Se pueden almacenar hasta 64GB datos en el almacenamiento interno. Realme Pad Mini puede almacenar una gran cantidad de datos. Si es para guardar algunas fotos y música, es demasiada capacidad. Por lo tanto, es adecuado para su uso como almacenamiento para el almacenamiento a largo plazo de datos. Hay poco sentido de capacidad insuficiente al jugar juegos. Es adecuado para juegos 3D y juegos con sonido. No hay problema incluso si deja un juego que ya no se usa, por lo que existe la ventaja de que no es necesario eliminar aplicaciones de a una por vez.

Capacidad de almacenamientoValoraciones
Realme Pad Mini64GB71/100

Rendimiento de la cámara de Realme Pad Mini

El rendimiento de la cámara trasera de Realme Pad Mini es 8 MP. Realme Pad Mini es el rendimiento estándar de la cámara trasera. El rendimiento de la cámara trasera es estándar. Dado que es un rendimiento satisfactorio en el disparo a corta distancia, basta con tomar imágenes para subirlas al SNS, etc. Por otro lado, los detalles de la imagen no se reflejan claramente, por lo que no es adecuado para fotografías de paisajes e impresiones fotográficas.

Número de píxeles de la cámara traseraValoraciones
Realme Pad Mini8 MP51/100

El rendimiento de la cámara frontal en Realme Pad Mini es 5 MP. La cámara frontal de Realme Pad Mini no tiene muy buen rendimiento. El rendimiento de la cámara frontal es estándar. La autoimagen es suficiente ya que es un rendimiento satisfactorio, como disparos a corta distancia. Por otro lado, los detalles de las fotos no se reflejan claramente, por lo que no son adecuados para fotografiar maravillosamente el fondo de autoimágenes o para imprimir fotografías.

Número de píxeles de la cámara frontalValoraciones
Realme Pad Mini5 MP43/100

Función y rendimiento de Realme Pad Mini

Realme Pad Mini
ImagenRealme Pad Mini
FabricanteRealme
Fecha de lanzamiento8-4-2022
colorGray/Blue
OSAndroid
Tamaño del cuerpo (ancho x largo x espesor)124.5mm x 211.8mm x 7.6mm
Capacidad de almacenamiento372g
Tamaño de la pantalla8.7 pulgadas
Tipo de visualizaciónIPS LCD
Resolución de pantalla (ancho x alto)800 x 1340
Densidad de pixeles179ppi
ChipsetUnisoc Tiger T616
Rendimiento de procesamiento2.0GHz+1.8GHz×8.0×8(Octa core)
RAM4GB
Capacidad de almacenamiento64GB
Número de píxeles de la cámara trasera8 MP
Número de píxeles de la cámara frontal5 MP

Ver tableta de rendimiento similar

Comparar con otros tableta

Comprobar enseguida los precios de Realme Pad Mini

Buscar tableta de igual valoración que Realme Pad Mini

Ranking de tableta

Categorías

Puesto 1

Puesto 2

Puesto 6

Puesto 7

Puesto 8

Puesto 15

Puesto 18

Nuevas reseñas