¿Cuáles son los méritos y desventajas de TCL Tab 10L? Revisión de evaluación de desempeño

Fecha de creación: 19-01-2022 15:33:47, Fecha de actualización: 19-01-2022 16:40:36

Evaluó y revisó la batería de TCL Tab 10L, la facilidad de uso de la cámara, la capacidad de procesamiento de la CPU, y más. Además, evalué si la pantalla es fácil de ver, fácil de sostener, portátil.

Ventajas y desventajas de TCL Tab 10L

Beneficios de TCL Tab 10L

  • La pantalla es grande y fácil de ver

Desventajas de TCL Tab 10L

  • El tamaño no es adecuado para llevar
  • Tamaño difícil de sostener con una mano
  • Cámara trasera con un rendimiento mucho más bajo
  • No puede esperar la calidad de imagen que se puede tomar con la cámara frontal

TCL Tab 10L Características , Rendimiento, Reseñas

Información básica sobre TCL Tab 10L

TCL Tab 10L es el color 1 de Prime Black. El fabricante es TCL y la fecha de lanzamiento es 4-1-2022. OS es Android, sistema operativo desarrollado por Google. La personalización también es fácil con un sistema operativo muy estable. Por otro lado, dado que las especificaciones son a menudo diferentes para cada terminal, existe la desventaja de que es difícil preguntarle a las personas de alrededor sobre el método de operación. Con Google Play, puede usar la misma aplicación que su teléfono inteligente.

Veamos detalles de cada función y rendimiento.

Tamaño y peso de TCL Tab 10L

El tamaño de TCL Tab 10L es 158.2mm x 243.2mm x 9.2mm. TCL Tab 10L es un tamaño un poco más grande.

Es justo colocarlo en una bolsa de negocios más grande, pero es difícil colocarlo dentro y fuera de la bolsa y no es muy adecuado para ir al trabajo. Debido a que es un tamaño un poco más grande, hay momentos en que no se puede poner en una parte posterior un poco más pequeña. Es un tamaño que siente un poco de resistencia a llevarlo adentro. Siento que es algo difícil de llevar con una mano. Es difícil llevarlo con una mano. Si se trata de una operación a corto plazo, como confirmación y recuperación de correo electrónico, es un tamaño que puede transportarse con una sola mano, pero no es muy adecuado.

El peso de TCL Tab 10L es 426g. TCL Tab 10L es el peso estándar.

No es fácil de transportar y no es adecuado para aplicaciones que se llevan con frecuencia. No hay inconvenientes si tienes una bolsa. Básicamente no es el peso que puede sostener con una mano. No será práctico porque te cansarás en minutos si tratas de sostenerlo con una mano. Úselo con ambas manos o colóquelo en el escritorio.

Pantalla / pantalla de TCL Tab 10L

El tamaño de pantalla de TCL Tab 10L es 10.1 pulgadas. La pantalla de TCL Tab 10L es considerablemente más grande que el estándar.

La pantalla de TCL Tab 10L es IPS LCD. La resolución de pantalla es 800 x 1280 y el número de píxeles es 149ppi. La pantalla de TCL Tab 10L no es muy bonita. El contorno del personaje es desigual, pero es adecuado para libros electrónicos porque es un nivel que apenas notas. Las imágenes y otros no se pueden mostrar ordenadamente, y toda la pantalla se ve borrosa. No es adecuado para reproducir imágenes y juegos tomados con la cámara.

Tipo de visualizaciónValoraciones
TCL Tab 10LIPS LCD57/100

Rendimiento de TCL Tab 10L

TCL Tab 10L es Mediatek MT8167, el rendimiento del procesamiento es 1.3GHz×4.0×4(Cuatro núcleos). RAM es 2GB. TCL Tab 10L es el rendimiento promedio.

Ocasionalmente, el movimiento puede ser lento, pero en general es aceptable. No hay mucho estrés al usarlo todos los días, pero el movimiento no es particularmente rápido. Puede usarlo siempre que vea GoogleMap, SNS o video, pero no es apto para juegos. Si desea usarlo cómodamente, le recomendamos considerar un producto con mejor rendimiento. Incluso cuando opera rápidamente o cambia otras aplicaciones, funciona sin problemas sin sentir incomodidad. No es adecuado para usar múltiples aplicaciones simultáneamente.

ChipsetValoraciones
TCL Tab 10LMediatek MT816745/100

Capacidad de almacenamiento de TCL Tab 10L

Se pueden almacenar hasta 32GB datos en el almacenamiento interno. TCL Tab 10L puede almacenar una cierta cantidad de datos. Puede decir que tiene suficiente capacidad para guardar algunas fotos y música. Por otro lado, no es suficiente usarlo como un almacenamiento que mantiene los datos a largo plazo. Hay poca sensación de escasez de capacidad cuando se juegan juegos. Es adecuado para juegos 3D y juegos con sonido. Por otro lado, cuando guardas un juego que usaste en el pasado, es posible que no tengas suficiente espacio.

Capacidad de almacenamientoValoraciones
TCL Tab 10L32GB52/100

Rendimiento de la cámara de TCL Tab 10L

El rendimiento de la cámara trasera de TCL Tab 10L es 2 MP. La cámara trasera de TCL Tab 10L tiene un rendimiento relativamente pobre. Es una cámara trasera para aquellos que no tienen problema si podemos tomar una foto por el momento. Es adecuado para personas que no usan la cámara, por lo que no es adecuado para viajar y SNS, etc.

Número de píxeles de la cámara traseraValoraciones
TCL Tab 10L2 MP23/100

El rendimiento de la cámara frontal en TCL Tab 10L es 2 MP. El rendimiento de la cámara frontal en TCL Tab 10L no es bueno. Es una cámara frontal que no tiene ningún problema cuando se puede disparar. Es suficiente calidad de imagen para videoteléfono. Por otro lado, no es adecuado para self shots, es más bien un nivel de insatisfacción.

Número de píxeles de la cámara frontalValoraciones
TCL Tab 10L2 MP31/100

Función y rendimiento de TCL Tab 10L

TCL Tab 10L
ImagenTCL Tab 10L
FabricanteTCL
Fecha de lanzamiento4-1-2022
colorPrime Black
OSAndroid
Tamaño del cuerpo (ancho x largo x espesor)158.2mm x 243.2mm x 9.2mm
Capacidad de almacenamiento426g
Tamaño de la pantalla10.1 pulgadas
Tipo de visualizaciónIPS LCD
Resolución de pantalla (ancho x alto)800 x 1280
Densidad de pixeles149ppi
ChipsetMediatek MT8167
Rendimiento de procesamiento1.3GHz×4.0×4(Cuatro núcleos)
RAM2GB
Capacidad de almacenamiento32GB
Número de píxeles de la cámara trasera2 MP
Número de píxeles de la cámara frontal2 MP

Ver tableta de rendimiento similar

Comparar con otros tableta

Comprobar enseguida los precios de TCL Tab 10L

Buscar tableta de igual valoración que TCL Tab 10L

Ranking de tableta

Categorías

Puesto 1

Puesto 2

Puesto 3

Puesto 10

Puesto 13

Puesto 16

Puesto 19

Nuevas reseñas